El pasado 4 de enero de 2016, en las instalaciones de Galaco en Las Palmas de Gran Canaria, se ha constituido la nueva Junta Directiva del Fórum de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias (EFCA).

Dicho acto, presidido por el presidente de EFCA, D. Claudio Alonso, ha contado con la participación de D. Juan Ferrer, que ha impartido un coaching empresarial a los asistentes.

La Junta Directiva del Fórum EFCA ha quedado constituida por su presidente, D. David Criado (Galaco), Tatiana Alonso (Grupo Domingo Alonso), Irene Fernández (Fermon Indis), Idoya Escudero (Tinojai Grupo Empresarial), Verónica Bret (JFT) y Beatriz González (Las Chafiras).

El Fórum EFCA nace de este modo para ser un organismo dinámico, dirigido hacia los jóvenes, cuyo nexo de unión es la pertenencia de su familia y empresa a la Asociación Territorial.

Su misión es complementar la formación empresarial y personal de sus miembros y generar relaciones entre ellos, con el objetivo de afrontar con garantías los retos de futuro y en especial la relevancia que tiene el tránsito generacional en su empresa.

Los objetivos principales del Fórum son:

– Formación: celebración de seminarios, conferencias y jornadas. El abanico de edades y el nivel de implicación en la empresa es muy amplio y por ello se generarán actos que sean capaces de cubrir las diferentes expectativas.

– Ser un foro de encuentro y relación para los jóvenes de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias.

– Ser portavoz de las necesidades e inquietudes de las Generaciones Futuras de las AATT ante la Junta Directiva de la Asociación.

– Divulgar el conocimiento de la Empresa Familiar entre los jóvenes, en general, de forma coordinada con la Asociación.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: D. David Criado (Galaco)

Tatiana Alonso (Grupo Domingo Alonso)

Irene Fernández (Fermon Indis)

Idoya Escudero (Tinojai Grupo Empresarial)

Verónica Bret (JFT)

Beatriz González (Las Chafiras).