Cabecera Empresa Familiar Comparte 2021
Ciclo la empresa familiar comparte

2ª Sesión del Programa “LA EMPRESA FAMILIAR COMPARTE” titulada “Instituto Oftalmológico Fernández-Vega: 135 años transmitiendo CICACOA de generación en generación”.

Desde que el Dr. Adolfo Fernández-Vega abriera la primera consulta en Oviedo en 1886, han pasado ya 135 años y cuatro generaciones de oftalmólogos de la familia Fernández-Vega, y ya está empezando a incorporarse la quinta Estas cinco generaciones de médicos comparten mucho más que su profesión y su apellido: COMPARTEN SUS VALORES.

El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega ha sido reconocido recientemente en MRS, el ranking de reputación sanitaria más importante de España, como el mejor centro privado de oftalmología del país, y cada año más de 110.000 pacientes confían sus ojos en los más de 200 profesionales que conforman hoy el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega.

Fecha: 14 de junio de 2021

Descargar pdf

La Empresa Familiar Comparte

LA COVID-19 HA ACELERADO EL PROCESO TRANSFORMACIÓN DE LA EMPRESA FAMILIAR HACIA MODELOS DE SOSTENIBILIDAD

Pilar Martínez-Cosentino, vicepresidenta Ejecutiva Grupo Cosentino, y Enrique Silla, CEO de Jeanología, participan en la sesión “Transformación y Sostenibilidad” del Ciclo “La Empresa Familiar Comparte”, organizado por las Asociaciones Territoriales de la Empresa Familiar.

Las empresas familiares solicitan de las Administraciones Públicas marcos normativos que incentiven la inversión y la actividad empresarial y no las penalicen.

Descargar pdf

Consulta los eventos anteriores a 2021