Con el teatro de empresa familiar y esta obra en particular se pretende abrir la puerta de la conciencia con la llave de las emociones

El teatro viene siendo utilizado cada vez más como herramienta académica a nivel internacional para abordar los temas clave de la empresa familiar dado que la esencia de toda representación teatral son las emociones y éstas juegan un papel decisivo en el complejo entramado de relaciones humanas que constituye una familia empresaria.

La obra “El Perfume de Lavanda”, compuesta por dos actos, intenta narrar de una manera realista y emotiva las vicisitudes de una empresa familiar en primera generación que afronta su continuidad como proyecto empresarial a la vez que intenta resolver el destino personal de cada uno de sus miembros, compleja encrucijada en la que necesariamente se ven todas las familias empresarias en algún momento de su existencia a la hora de abordar el proceso de relevo generacional.

 De la mano de los personajes de esta obra vamos a intentar entre todos desbrozar ese espeso jardín en el que se adentra la Familia Campos, mezcla de recuerdos, sueños, expectativas y afectos, al intentar ayudarles a decidir sobre su futuro como familia y como empresa.

Adefan
Juan Ferrer

Juan Ferrer

Mario Carranza, director de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar y autor de la obra, será el encargado de dirigir y moderar el coloquio que se generará durante los actos de la obra.

A continuación  habrá una mesa redonda , moderada por Juan Ferrer, especialista en la gestión del cambio, y compuesta por miembros de varias generaciones de empresas familiares que nos contaran su experiencia en la sucesión.